lunes, 21 de junio de 2010

Saw 6, El juego del Miedo


Sinopsis:

El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se verá forzado a poner en marcha un último y arriesgado juego de inciertos resultados...

Comentario Ajeno:

En primer lugar, ni soy un entusiasta de la saga ni la menosprecio con saña. Me he tragado las cinco entregas previas, y salvo la primera, del resto puedo decir que su decencia me ha entretenido con buena nota a lo largo de sus visionados. Dicho esto, regresa a nuestras pantallas, si el Ministerio de Cultura no lo impide (y prefiero no añadir nada más al respecto), la nueva entrega de la franquicia ‘Saw’, en lo que ya es toda una tradición anual. Y para bien o para mal, dependiendo del gusto de cada uno, vuelve a presentarnos una vez más o menos lo mismo que ya hemos visto en los títulos precedentes, en una nueva vuelta de tuerca argumental que en nada tiene que envidiar a las piruetas narrativas de ‘Perdidos’.

Comentario propio:

Una película buena, con efectos satisfactorios. Podemos ver los mismos efectos y emparedas situaciones en las demás películas.
A demás es una gran saga de películas en las cuales uno va encontrando pistas del asesino y por qué lo hace.
Prácticamente es una película que te deja enganchado.




Ficha técnica:

Titulo Original: Saw VI
Género: Terror
Temática: Terror Psicológico, Muerte, Psicopatía
País: Estados Unidos / Canadá / Reino Unido / Australia
Duración: 90 Minutos
Año: 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario